Los proyectos solidarios son importantes dentro de la filosofía de nuestro estudio de arquitectos de Barcelona.

Hay trabajos que llenan la cartera y proyectos que llenan el alma. Sin el uno no se podría hacer el otro. Siempre hemos creído en el papel que tiene la arquitectura para ayudar a las personas que lo necesitan.

Una de estas formas es colaborar en proyectos solidarios de rehabilitación de edificios con personas en riesgo de exclusión social y económica. El ayuntamiento de Barcelona a seleccionado a 08023 Architects como una de las oficinas de arquitectos que desarrolla el proyecto y reforma de un edificio de viviendas en Barcelona con personas en dificultades.

Después de unos meses de trámites, proyectos, licencias, informes, etc. hemos iniciado las obras de adecuación del edificio en cuestión. Nuestro trabajo ha consistido en proponer una reforma y rehabilitación racional y proporcional, ajustando las soluciones a su impacto económico global.

De este modo hemos conseguido un proyecto de máximos con el mínimo coste e inversión por parte de sus propietarios. Gracias a nuestro trabajo en este proyecto solidario se ha alcanzado que la subvención cubra todas las obras necesarias para la reforma del edificio. Una gran noticia para todos.

Y a vosotros, ¿Qué proyectos os llenan el alma?

Valora este artículo