En 08023 Arquitectos buscamos mejorar constantemente nuestra eficiencia. Uno de los puntos débiles de los proyectos suelen ser las tramitaciones con los ayuntamientos en los que se pierde gran cantidad de recursos y tiempo.
Un proceso largo es una pérdida de tiempo y dinero por la parte técnica y de los propietarios. Con una serie de herramientas y procesos hemos conseguido mejorar nuestra eficiencia, tanto en la gestión de nuestros clientes como en el manejo de expedientes con las diferentes administraciones.

Trámites y Eficiencia

Los trámites telepáticos, certificados digitales y el continuo seguimiento de las tareas permite ahorrar tiempo valioso que se podría dedicar a otras actividades.
La última muestra de nuestra eficiencia es la gestión del último proyecto del estudio. Nuestro equipo de arquitectos mejora cada día sus procesos mejorando cada vez más su eficiencia. Prueba de ello ha sido nuestro último proyecto:
la firma del contrato fue el 18 de Diciembre y hemos obtenido la licencia de obra mayor en 12 de Febrero, navidades de por medio. ¡¡¡Menos de dos meses para desarrollar el anteproyecto, básico-ejecutivo, visado y licencia. Todo un récord!!!
Felicidades a todo el equipo y a seguir mejorando.
Eficiencia en los trámites
Valora este artículo
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn