Los proyectos de arquitectura de investigación son todos aquellos proyectos que no han salido adelante pero utilizamos experimentar soluciones futuras

Proyecto de biblioteca y centro de interpretación en Sitges

Los proyectos de arquitectura de investigación son propuestas de edificios, viviendas, oficinas, reformas, rehabilitaciones, en Barcelona, Girona, Cataluña, España y extranjero que no se han hecho realidad.

Son muchos y con una gran cantidad de horas detrás. Pero no consideramos los proyectos como perdidos sino como trabajo de investigación. En cada uno de ellos probamos a hacer cosas nuevas, soluciones diferentes que nos sirvan en un futuro.

Proyecto de oficinas en Mallorca

De este modo una parte de los proyectos de investigación se encuentran construidos en otras edificaciones que se han realizado. Nuestro objetivo como estudio de arquitectos es no dejar de avanzar y proponer soluciones nuevas eficientes y saludables para construir mejores arquitecturas.

Proyecto de Hotel Auga en Galicia

El tiempo dedicado a los proyectos de arquitectura e investigación no consideramos que sea un tiempo perdido sino un tiempo invertido. Los resultados de los proyectos no se recogen en un primer momento sino que se obtienen después de una maduración.

Edificio de viviendas en Barcelona

¿Por qué no nos cuentas algo sobre tu proyecto de arquitectura o investigación?